Breaking

viernes, 5 de noviembre de 2021

Oferta Productos Marca Satisfyer

PRODUCTOS SATISFYER PROMOCIÓN

Compra discretamente los productos de la marca Satisfyer a los mejores precios. En lacompradesdecasa.com queremos como siempre ofrecerte los mejores productos de los mercado a los mejores precios


Los productos Satisfyer más vendidos

Vibrador por ondas de presión Satisfyer Pro 2, Silicona agradable al cuerpo, Impermeable IPX7 y fácil de limpiar, Batería de iones de litio.

Nuestro clásico y elegante Satisfyer Pro 2 estrena la tecnología patentada Air-Pulse que ha sido diseñada y desarrollada para excitar el clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Con su motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Satisfyer Pro 2 te proporcionará el estado de ánimo para alcanzar el punto álgido de tu deseo.

Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo. Está fabricado con silicona de grado médico supersuave , agradable para la piel , suave al tacto y extremadamente higiénica.

Gracias a su acabado estanco IPX7 garantiza su impermeabilidad y se puede usar bajo el agua sin problemas.


Copa Menstrual Feel Secure Transparente Satisfyer 2 unidades

Satisfyer también tiene copas menstruales. Las copas menstruales Feel Secure de Satisfyer tienen un divertido diseño de ballena que están disponibles en un práctico set de 2, con una capacidad de 15ml y 20ml cada una. Las Copas Menstruales Feel Secure de Satisfyer son ideales para los días de mucho y de poco flujo.

Copa Menstrual Satisfyer
Su silicona médica hace que sean higiénicas y fáciles de introducir. La silicona médica de la que están hechas las copas menstruales Feel Secure es un material que cumple con los estándares de calidad más altos.

Las copas menstruales de Satisfyer son reutilizables después de cada periodo, para ello se deben de lavar en agua hirviendo.





Satisfyer High Fashion Luxury estimulador de aire

Satisfyer Gama Lujo
El estimulador de aire lujoso High Fashion Satisfyer es el no va más del cuidado sexual de la alta costura. Con un diseño de aluminio cepillado de corte único, el estimulador de aire High Fashion Satisfyer es una feroz arma de placer que elevará tu experiencia orgásmica y llevará a tu cuerpo a su climax más potente.

Satisfyer High Fashion Luxury estimulador de aire está fabricado con cuero genuino y metales preciosos. Realiza una estimulación simultánea del clítoris mediante ondas de presión y vibraciones.

Dispone de 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración que te ofrece una gran variedad para lograr el máximo placer.

Satisfyer High Fashion es extravagante y elegante!


Masturbador Masculino Men Classic Satisfyer Men

Satisfyer después del éxito conseguido en mejorar la sexualidad de las mujeres, ha desarrollado productos para mejorar la sexualidad masculina, un ejemplo de ello es el masturbador masculino Men Classic Satisfyer Men.

El Masturbador Masculino Men Classic Satisfyer Men es un elegante masturbador para estimular todo el pene. El material similar a la piel de la funda intercambiable tiene un tacto muy realista y triunfa gracias a su discreto diseño.

El masturbador masculino Men Classic Satisfyer Men estimula todo el pene, creando un efecto de succión variable. Su funda está fabricada con un material de ciberpiel supersuave.

Satisfyer Men Classic es el masturbador elegante para el hombre moderno.

Anillo Vibrador Satisfyer Rocket Ring 

Satisfyer masculino te presenta el anillo vibrador Rocker Ring.

Anillo Vibrador Satisfyer
Con el anillo vibrador Satisfyer Rocket Ring da virilidad y una mejora sensual. Agradablemente flexible, nuestro anillo se adapta a todos los tamaños y abraza tu pene creando un efecto de estancamiento sanguíneo para obtener un palcer prolongado y una vigorosidad sensual.

El anillo vibrador Satisfyer Rocket Ring es adecuado tanto para jugar en solitario como en pareja, ideado para enriquecer vuestra vida sexual. Con su acabado impermeable IPX7 se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Disfruta de unas relaciones sexuales más duraderas con Satisfyer Rocket Ring.



Satisfyer Men Heat Vibration

Después de revolucionar el placer femenino, Satisfyer ha desarrollo aparatos pensados para los hombres y revolucionar la masturbación masculina. 

Satisfyer Masculino Vibrador
Satisfyer Men Heat Vibration combina una excelente función de calor con vibraciones profundas y estimulantes para lograr una estimulación máxima en la punta del pene y una experiencia de placer verdaderamente auténtica. Es perfecto para controlar tu excitación y para los preliminares acalorados.

Si estás deseando tener horas calientes de placer y en cualquier momento, Satisfyer Men Heat Vibration cumplirá tu deseo.

Satisfyer Men Heat Vibration es el juguete sexual definitivo para los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario